Un personal de 10 en Balandret

La mayoría de las personas que se alojan en un hotel valoran por encima de todo una buena atención por parte del personal.

Profesional, amable y atenta son los adjetivos más utilizados por los huéspedes de nuestro hotel para definir el “buen hacer” de nuestro personal.

Si algo enorgullece a la dirección del Hotel Balandret, es de poder contar con un personal implicado en las necesidades de los clientes de forma que su estancia sea lo más agradable posible.

Ya no se trata de solamente de ser amable y hacer el trabajo con diligencia y profesionalidad, nos referimos a ir más allá.

Nos referimos a tratar a cada cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros. A empatizar con sus problemas o necesidades y conseguir un desenlace satisfactorio a cualquier situación.

Así nos lo manifiestan cada día los clientes que se alojan en Balandret.

Hotel Excelente

A la vista de los comentarios y valoraciones que podemos encontrar en las diferentes redes sociales, así como las que los clientes nos dejan en el propio hotel, la dirección del hotel cree necesario hablar de ello y agradecer públicamente la labor de nuestro personal.

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

Balandret. Certificado Tripadvisor a la Excelencia.

Fruto del constante trabajo y esfuerzo de nuestro personal por ofrecer un servicio de calidad amable y cercano, el hotel Balandret sigue cosechando numerosos reconocimientos.

Tripadvisor también ha puesto en valor con su “Certificado de Excelencia”, todos los comentarios positivos y buenas valoraciones que tenemos de los viajeros que visitan nuestro hotel en la playa de las Arenas de Valencia.

Es relevante que los propios clientes posicionen a los establecimientos con sus comentarios según el servicio y atención recibidos.

Es un síntoma de que el esfuerzo del equipo se traduce en clientes satisfechos que disfrutan en nuestro hotel.

Cada día recibimos magníficas valoraciones y sobre todo recomendaciones para que otros viajeros conozcan uno de los hoteles con encanto de Valencia más demandados.

Balandret es el hotel excelente para toda la familia.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el hotel excelente:

Balandret tiene el certificado 2017 de Tripadvisor como hotel excelente.
Un galardón conseguido gracias al esfuerzo y buen hacer de nuestro personal.

PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE

Este año, el 12 de Octubre precede a un largo puente que poder disfrutar en Valencia.

4 días que nos dan la oportunidad de descansar, salir, hacer turismo, quedar con los amigos o simplemente relajarse.

En la Ciudad de las Artes y de las Ciencias por ejemplo, están desarrollando el proyecto “Un Lago de Conciertos” que consiste en conciertos de Jazz, Soul o Funk en el Lago Norte del Hemisfèric.

Tienes muchas opciones para pasar un puente diferente y divertido.

En nuestra web puedes realizar la reserva de todo un mundo de actividades para no aburrirse en Valencia con todas las opciones que ofrece una ciudad que cada año atrae a más turistas.

¡¡ Vacaciones en Valencia llenas de diversion de la mano de Hotel Balandret !!

Tu próxima escapada en el hotel excelente Balandret

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, excursiones en bicicleta, segway, moto de agua o embarcaciones náuticas o aprender a cocinar una buena paella, pasando por las visitas obligadas a la albufera o al centro histórico.

Haz click en la imagen para conocer la gran variedad de actividades para realizar en Valencia que puedes reservar con nosotros.

El 12 de Octubre siempre ha sido una festividad de celebraciones y fraternidad aunque de este año se ha convertido en una fecha muy significativa por todo lo acontecido en Cataluña en las últimas semanas.

Esperamos que el día se desarrolle con normalidad en todos los lugares y os invitamos a dedicar algo de tiempo de ese día para pasear, hacer deporte y sobre todo disfrutar del buen tiempo que tenemos en Valencia.

Salir con la familia a comer sería una de las mejores opciones que podemos planificar para el día de la Hispanidad, y si lo hacemos en la playa y sobre todo en el Restaurante Balandret, el éxito está asegurado.

Consulta la disponibilidad de habitaciones para tu próxima escapada:

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos