Ruta cultural para el puente de la constitución

En la web de Balandret todas las actividades para hacer en Valencia.

Dentro de dos semanas tenemos un largo puente para disfrutar: El puente de la Constitución.

Cinco días para hacer turismo con la familia, hacer deporte, descansar, visitar a amigos y familiares o incluso sorprender a tu pareja con una escapada romántica.

No todo el mundo tiene la oportunidad de contar con vacaciones en Navidad y esta es una buena oportunidad para disfrutar de unos días libres y salir de la rutina.

El miércoles 6 de diciembre celebramos el Día de la Constitución y el Viernes día 8 la Inmaculada Concepción.

Fiestas que este año caen de forma estratégica en el calendario para que sea más factible la salida de casa.

Si todavía no tienes plan para este puente, contacta con nuestro hotel y te informaremos de las opciones disponibles.

Una escapada a nuestro hotel de la playa te garantiza la tranquilidad para descansar en familia pero también la posiblilidad de realizar todo tipo de actividades en Valencia.

A través de nuestra web no sólo puedes reservar las habitaciones, sino que te ofrecemos la posibilidad de realizar la reserva de una gran variedad de actividades para realizar en Valencia.

Desde visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, hacer excursiones en bicicleta, en segway, moto de agua o incluso embarcaciones náuticas.

Incluso aprender a cocinar una buena paella, pasando por las visitas obligadas a la albufera o al centro histórico de la ciudad.

Visita la sección de “ACTIVIDADES” de nuestra web y descubre la gran cantidad de opciones para pasar el puente de la Constitución de la mejor forma.

Valencia es una ciudad que cuenta con una completa oferta turística que cada año se amplia y se mejora. Prueba de ello es el aumento del turismo que no sólo se reduce a la época estival.

Afortunadamente y aunque la temperatura ya haya bajado este mes, en la costa valenciana contamos con sol prácticamente todo el año.

Haz click en la imagen y descubre todas las actividades para hacer en Valencia que puedes reservar desde nuestra web.

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el hotel y de las actividades para hacer en Valencia:

Ruta cultural en Valencia

Para esta publicación hemos querido recomendaros varias actividades culturales que nos parecen de lo más interesantes para realizar en este Puente de la Constitución.

Existen muchos museos en Valencia pero si os interesa el arte, hay tres opciones que no podemos dejar escapar: el El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Museo de Bellas Artes y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

El Instituto Valenciano de Arte Moderno está situado al final de la calle Guillem de Castro y cuenta con numerosas obras tanto nacionales como internacionales de todos los ámbitos de las artes plásticas contemporáneas.

Como por ejemplo la exposición “Las constelaciones” de Julio González formada por esculturas que se mueven entre la representación y la abstracción.

Si os decidís por el Museo de Bellas Artes, situado en la calle San Pío V, vais a encontrar colecciones de pintura del Siglo de Oro español o del Barroco entre otros.

Entre sus exposiciones cuentan con una dedicada a la política y la religiosidad de la España barroca a través de la figura de la Virgen María.

Hay muchas posibilidades para disfrutar en Valencia, pero todas son buenas y se cimientan sobre los mismos principios: disfrutar de la ciudad y de la cultura.

Una tercera opción sería visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y contemplar las esculturas de Manolo Valdés que se encuentran en el lago Sur del estanque principal.

Son seis esculturas de cabezas que se han construido con acero y aluminio entre otros materiales, y se inspiran en la historia del arte y en la tradición de la pintura española.

Desde nuestra web puedes hacer la reserva de gran variedad de actividades para hacer en Valencia durante tu estáncia los días del puente de la Constitución

Consultar disponibilidad de Habitaciones

Contáctanos

www.balandret.com

Paseo Neptuno, 20

46011 – Valencia

Hotel: 963 81 11 41

Restaurante: 963 81 11 18

E-mail:

Reservas: recepcion@balandret.com
Información: info@balandret.com

Te esperamos en el restaurante y hotel con encanto en Valencia.