Nueva temporada con el cambio horario

Las horas de sol se disfrutan más si vienes a Balandret, tu hotel en Valencia playa.

Todos hemos notado que los días van siendo más cortos. Aunque en Valencia todavía nos acompaña el buen tiempo, despedimos el verano y damos la bienvenida al otoño que también tiene sus cosas positivas.

En la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de Octubre cambiaremos la hora para adentrarnos ya definitivamente en el horario de invierno.

Se busca ahorrar energía aprovechando al máximo el ciclo de luz solar, y así, adaptar en lo posible el horario del sol al horario laboral.

La medida tiene su origen en el transcurso de la Primera Guerra Mundial cuando algunos países se dieron cuenta de que era una oportunidad de ahorrar carbón y ya de forma oficial, muchos países lo implementaron a partir de los años setenta.

De esta manera se hace de día una hora antes y por tanto anochece también una hora antes.

En el hotel Balandret somos unos privilegiados de poder ver el amanecer cada día independientemente de la hora. Nos gusta el sol y disfrutamos de la luz y el calor que nos brinda jornada tras jornada.

Cualquier temporada es buena para hacer una escapada romántica a un hotel en Valencia playa. No importa si ya no es verano o los días son más cortos.

Aunque no haga tanto calor, el sol no se marcha de la playa de las Arenas de Valencia.

Tenemos una magnífica temperatura que envidian muchas regiones de España y que vuelve locos a los extranjeros.

La ubicación de nuestro hotel en Valencia playa es ideal para hacer una escapada en cualquier momento del año y seguir disfrutando de la maravillosa playa de arena fina y blanca.

Visita nuestra WEB y descubre todos nuestros servicios

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas las promociones y noticias de interés relacionadas con el hotel:

otra cosaHotel en Valencia playa.

En el propio hotel puedes alquilar las bicicletas para hacer que la visita a la ciudad sea divertida y diferente.

Apúntate a pasar unas vacaciones más ecológicas, contaminando menos y además haciendo ejercicio.

Nuestra ciudad tiene muchos kilómetros de carril bici y sobre todo tenemos el viejo cauce del río Túria donde parece que nos hayamos sumergido en otra ciudad.

¡¡ Merece la pena vivir la experiencia !!

CAMBIO HORARIO

El próximo sábado día 29 de Octubre atrasaremos los relojes de las 3:00 a las 2:00 de la madrugada por lo que dormiremos una hora más.

Los efectos de este cambio horario se hará notar especialmente entre los niños y los ancianos.

Los médicos recomiendan que en los días posteriores nos expongamos durante una o dos horas a la luz solar para sincronizar los ritmos, que mantengamos los mismos horarios de sueño o que hagamos ejercicio físico ligero para mejorar el reloj interno.

Consultar disponibilidad de Habitaciones

El cambio de hora se realiza fundamentalmente para ahorrar energía y con ello también se contribuye a luchar contra el cambio climático, se reduce la contaminación y se disminuye la necesidad de materias primas.

Aunque hay muchos expertos que afirman que realmente no se produce un ahorro significativo si la comparación se realiza contando con otros aspectos colaterales derivados de esta medida.

Por ejemplo hay un impacto directo en las actividades agrícolas, hay mucha más contaminación lumínica y gasto en ese sentido.

También hay un periodo de adaptación que según la persona le puede alterar el sistema nervioso central y provocar estados de irritabilidad o depresión.

¿Qué es lo que tú opinas? ¿Crees que es una medida realmente tan eficaz como dicen?

Balandret es el hotel en Valencia playa para una escapada romántica.

Disfruta también de nuestro Restaurante para eventos.

Unas instalaciones ideales para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de todo tipo.

Contáctanos