Reyes Magos solidarios

Valencia una ciudad de Cine

Restaurante con zona infantil

Restaurantes para ir con niños

Restaurantes para ir con niños en Valencia

Si estáis pensando en ir a comer a un sitio agradable en Valencia, con vistas al mar, y disfrutar de un gran menú, ¿porque no también pensar en nuestros pequeños que también tienen derecho a disfrutar?

 

Para nosotros es importante que los niños puedan pasar un rato agradable y entretenerse cuando terminen de comer.

De esta forma podréis disfrutar de una agradable comida en el restaurante Balandret en la playa de Valencia, y continuar con la sobremesa con vuestros amigos o familiares, sabiendo que los niños están contentos y jugando tranquilamente.

El restaurante Balandret en Valencia es una opción perfecta si buscas restaurantes para ir con niños en Valencia, ¡os estamos esperando!

Podéis reservar vuestra mesa con antelación aquí.

Os invitamos a conocer nuestro menú de la mano de nuestro chef Albert Lluch, que cuenta con una formidable experiencia de haber trabajado en sitios como el Celler de Can Roca o el Ritz de Londres.

Albert ha conseguido dotar a las recetas más tradicionales de un punto de originalidad que encanta a todo aquel que las prueba.

Para cualquier celebración en la que te encuentres ya sea como invitado, anfitrión o protagonista, tus pequeños tendrán un espacio libre en el que jugar y pasárselo genial.

Si quieres que los más pequeños lo pasen muy bien y a la vez disfruten en cada evento que quieras celebrar o simplemente cuando salgas a cenar, restaurante Balandret te ofrece este espacio de diversión completamente para ellos!

No te pierdas ninguna oferta del restaurante.

Libres de SpamSiguenos!!